¡¡Sección aún en fase de construcción. Disculpen las molestias!!
La magia a nivel teórico es de una complejidad extrema. Por ello que no debe subestimarse su estudio. Si alguien se pensaba que estudiar las disciplinas de la magia era estudiar el Lenguaje Arcano o las listas de sortilegios estaba muy equivocado, y quizás deberían dedicarse a otra cosa. El estudio de la magia también exige un estudio teórico denominado Industria. Hay tres industrias que hay que dominar antes de poder iniciar el estudio del Lenguaje Arcano, las Runas o el manejo de los Objetos mágicos. Se denomina industria fëanoriana ya que el primer estudioso de este arte de entre los Pueblos Libres del que se tienen registros es Fëanor. Así quefue él quien lo dividió en estas disciplinas:
Detrás de todas esas disciplinas están Varda y Vairë, y por supuesto, quien más les espiara y se interesara por sus obras: el inquieto Melkor, y por supuesto, en última estancia, Eru Ilúvatar.
A parte, cada Reino tiene detrás un ulterior Señor de Arda. A saber:
Ainurnath | Námo |
Tobanath | Varda |
Rennennath | Irmo |
Barasarnath | Manwë |
Hammennath | Yavanna |
--- | --- |
Gassathnath | Melkor |
Así mismo, el aprendizaje de la magia pasa por varios niveles o cursos asesorados por los más insignes profesores. Antiguos hechiceros que por sus conocimientos y dotes han acabado en la docencia. Así como las respectivas prácticas y una misión real final. Aunque este tema ya se tratará en la sección de Teoría de Escuelas de Magia y Torres de Alta hechicería.
En construcción. Disculpen las molestias.